NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Álex Martínez se rompe y dice adiós al resto de la temporada

Se retiró ante el Barça B, no parecía nada serio, pero el canterano tiene afectado el ligamento cruzado anterior y estará entre seis y siete meses de baja.

Actualizado a
Alex Martínez se ha roto y dice adiós a la temporada.
Toni RodriguezDiario As

El bético Álex Martínez será baja los próximos siete meses debido a una afectación del ligamento cruzado anterior y una rotura parcial del menisco interno, así como una fractura trabecular del cóndido femoral externo y del platillo tibial externo, consecuencia de un lance con Adama, en el partido del sábado ante el Barcelona B, y tras el cual fue sustituido por Cejudo en el minuto 74. 

El lateral zurdo se pierde lo que resta de temporada en otro duro revés para la plantilla verdiblanca, que ya perdió debido a una lesión similar a Álvaro Vadillo durante la pretemporada. El canterano, que era un fijo en el lateral izquierdo para Julio Velázquez, ya estuvo fuera de los planes del técnico a inicios de campaña debido a una lesión menor, aunque la mala suerte se ceba definitivamente con el sevillano, que dice adiós de esta forma al resto de la campaña. 

Velázquez se encuentra con un problema añadido a una ya de por sí débil línea defensiva. Casado, llegado del Real Madrid Castilla este verano, será su reemplazo durante los próximos partidos, aunque cabe la posibilidad de que el club trate de reforzar esa posición de inmediato debido a la larga duración de la ausencia del futbolista.