NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Zurutuza: "Ni antes éramos un desastre ni ahora los mejores"

Mensaje contra la euforia del verdugo del Madrid en Anoeta: "Los resultados ante el Eibar y el Krasnodar fueron muy duros. Debemos intentar llegar a Europa".

Actualizado a
Zurutuza celebra uno de los goles al Madrid.
AMAIA ZABALO

El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza, autor de dos goles en el último partido ante el Real Madrid, ha dicho hoy que su equipo mantiene una línea regular y que no
se deben lanzar las campanas al vuelo por haber goleado al conjunto blanco. "Ni antes éramos un desastre, ni ahora somos los mejores del mundo", ha declarado hoy en Zubieta el jugador hispanofrancés, que no tiene claro que ante el Madrid jugara su mejor partido como profesional.

Espera, eso sí, que este encuentro le sirva también a él para destaparse como goleador en el resto de la temporada porque le ha dado "confianza" para mejorar en ese aspecto, Zurutuza ha destacado que el triunfo del domingo llegó en el mejor momento posible porque "los resultados ante el Eibar y el Krasnodar fueron muy duros" y se habían generado dudas en el entorno blanquiazul.

Las perspectivas de futuro son halagüeñas para el futbolista de la Real, quien está convencido de que "el núcleo del equipo lleva años haciendo un buen trabajo y ahora hay que tratar de volver a Europa después del varapalo que hemos tenido".

Sobre el cambio de esquema de juego introducido por Jagoba Arrasate para esta temporada, entiende que el técnico se adapta "al equipo que tiene" y, por otro lado, está contento por el entrenador vizcaíno que había sufrido, ha recordado, "mucha presión" por el mal inicio de temporada".