NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Alberto Moreno se despide: "Espero volver algún día"

"Sólo puedo dar las gracias a todo el club y a todos los entrenadores que he tenido, en especial a Unai Emery que ha sido el que ha confiado en mí siempre", dijo.

SevillaActualizado a
Alberto Moreno se despide: "Espero volver algún día"
ATLAS

Acompañado del presidente José Castro y de la Europa League que conquistó el pasado mes de mayo en Turín, Alberto Moreno se despidió de la afición sevillista con una rueda de prensa en el Ramón Sánchez Pizjuán.

"No es un día alegre para el sevillismo porque se va uno de los nuestros, el último gran fruto de la fecunda Carretera de Utrera. Como presidente, me congratulo de que Alberto se va siendo campeón con su Sevilla, algo impensable hace 10 años. Siempre será uno de los nuestros", declaró el presidente.

"Sólo puedo dar las gracias a todo el club y a todos los entrenadores que he tenido, en especial a Unai Emery que ha sido el que ha confiado en mí siempre. La afición siempre me ha tratado bien y la verdad es que me duele salir del club del que siempre he sido y espero algún día poder volver", fueron las palabras de un Alberto que no pudo contener las lágrimas de emoción.