NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El La Haya sorprende al líder y el Ajax lo desaprovecha

El La Haya se impuso al Twente (3-2), que puede perder el liderato mañana. El Ajax fue incapaz de ganar en el campo del colista, el Waalwijk (0-0).

Actualizado a
El Ajax fue incapaz de ganar en el campo del colista, el Waalwijk.
AFP

El La Haya, penúltimo en la tabla, se impuso al Twente (3-2), que inició la undécima jornada como líder de la Liga de Holanda y que aún conserva provisionalmente el primer puesto gracias al tropiezo del Ajax, incapaz de ganar en el campo del colista, el Waalwijk (0-0).

Danny Bakker y Ninos Gouriye encarrilaron la situación para el La Haya aunque Luc Castaignos y el venezolano Roberto Rosales enderezaron el rumbo del Twente. Pero a dos minutos del final, Mike van Duinen dio la victoria al La Haya.

El Twente, que puede perder el liderato el domingo si el PSV Eindhoven o el Zwolle ganan sus respectivos partidos, fue alcanzado por el Ajax, que empató ante el Waalwijk y que desperdició una buena ocasión de ascender al primer puesto.

El NAC Brega goleó al recién ascendido Go Ahead Eagels (5-0) con los tantos de Rydell Poepon, que hizo dos, Jordy Buijs, Jeffrey Sarpong y Stipe Perica.

Finalmente, Michiel Hemmen, Erik Bakker y Marcel Ritzmaier llevaron al triunfo al Cambuur ante el Utrecht (3-1).