NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Piti vuelve a entrenar con normalidad tras más de un mes

No se han ejercitado por lesión Dani Benítez, Recio, el extremo Migue García, ni el delantero Iván Sánchez Rico 'Riki'.

GranadaActualizado a

El atacante del Granada Francisco Medina 'Piti' se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del equipo rojiblanco tras haber estado más de un mes de baja por lesión. 'Piti' ha vuelto a trabajar hoy con total normalidad con el resto de sus compañeros después de que a primeros de septiembre sufriera una rotura fibrilar que le ha mantenido poco más de un mes de baja. El jugador, que se ha perdido cinco partidos de Liga, está totalmente recuperado de su lesión y estará disponible para el siguiente encuentro liguero que los rojiblancos jugarán ante el Getafe.

La vuelta de Piti ha sido la gran novedad del entrenamiento que los rojiblancos han completado hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla, al que han faltado hasta once miembros de la plantilla. No se han ejercitado por lesión el extremo Dani Benítez, el centrocampista Jose Luis García 'Recio', el también extremo Migue García ni el delantero Iván Sánchez Rico 'Riki' aunque los tres últimos solo presentan molestias y se espera su regreso al trabajo en los próximo días.

Además, siguen ausentes los siete internacionales del Granada que están concentrados con sus respectivas selecciones: el griego Orestis Karnezis, el macedonio Stole Dimitrievski, el camerunés Allan Nyom, el marroquí Youssef El Arabi, el francés Dimitri Foulquier y los argelinos Yacine Brahimi y Hassan Yebda.