NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER-REAL SOCIEDAD

Elustondo dice que la derrota ante el Bayer fue un mazazo

"Nos vaciamos pero faltó acierto en los últimos metros y también nos faltó el premio", ha declarado el jugador guipuzcoano tras la segunda derrota en Champions.

Actualizado a
Gorka Elustondo, jugador de la Real Sociedad, lucha por el balón con Min Son, del Bayer Leverkusen.
AFP

El centrocampista de la Real Sociedad Gorka Elustondo ha reconocido que la derrota de su equipo en el tiempo de descuento ante el Bayer Leverkussen en la Liga de Campeones fue "un mazazo", pero confía en la recuperación anímica para el partido de Vallecas de este sábado.

Real Sociedad, SAD

Los jugadores realistas han retornado a los entrenamientos para comenzar a preparar este encuentro con una sesión de tarde en Zubieta en la que han predominado las caras largas por un resultado encajado en Alemania, que todos consideran injusto.

Elustondo, uno de los más destacados en ese partido, cree que de la derrota "hay que sacar lo positivo" y que el juego exhibido invita al optimismo. "Nos vaciamos pero faltó acierto en los últimos metros y también nos faltó el premio", ha declarado el jugador guipuzcoano, que tras superar su lesión parece básico en el esquema de Jagoba Arrasate.

Elustondo está convencido que el juego ofensivo que ofreció la Real en el BayArena se acerca mucho a "la mejor versión" del conjunto blanquiazul, que parecía haber perdido en los últimos encuentros de Liga y cree que ese tiene que ser "el camino a seguir".