NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Miguel Torres deja el Getafe para irse al Olympiacos con Míchel

Miguel Torres ha firmado por el Olympiacos griego, para las tres próximas temporadas tras rescindir su contrato con el Getafe, informó el club madrileño.

Actualizado a
Miguel Torres

Miguel Torres se reencontrará con su gran valedor, el técnico José Miguel González ''Míchel'', en el Olympiacos griego, por el que ha firmado para las tres próximas temporadas tras rescindir su contrato con el Getafe, informó el club madrileño.

Getafe Club de Fútbol, SAD

Miguel Torres volverá a ligar su carrera a la de Míchel, técnico que le dirigió en el Real Madrid Castilla antes de ficharle para el Getafe y ahora invitarle a probar por primera vez una aventura lejos de España. Tras formarse en las categorías inferiores del Real Madrid, Miguel Torres dio el salto al primer equipo, en el que militó entre 2006 y 2009, cuando buscó una salida al Getafe.

Después de cuatro temporadas, Torres ha optado por probar suerte en Grecia y se ha comprometido con el Olympiacos después de rescindir el contrato que le vinculaba al Getafe y superar el reconocimiento médico en Atenas.