NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Gama, Rudy, Juan Domínguez y Cañi no jugarán ante el Oviedo

Sí podrán jugar los centrales Aythami, que se ha recuperado de una sobrecarga en el psoas, y David Rochela, que tenía molestias en los isquiotibiales.

Actualizado a
Rudy todavía no podrá debutar como deportivista.
JESUS SANCHO / SANCHOFOTO

Los portugueses Bruno Gama y Carlos Wilson Cachicote ''Rudy'' y los gallegos Juan Domínguez y Jesús Cañizares no participarán esta tarde en el encuentro amistoso ante el Oviedo en el campo Pepe Barrera de la localidad lucense de Ribadeo.

Real Club Deportivo de la Coruña

Lesionados

Bruno Gama - molestias en el sóleo. Juan Domínguez - dolor en los isquiotibiales. Rudy - luxación. Cañi - lesión muscular de grado uno en los isquiotibiales. Álvaro Lemos - rotura del ligamento cruzado.

Los cuatro arrastran molestias y serán baja para el octavo test de la pretemporada, que los coruñeses afrontan después de haber sufrido la primera derrota del verano ante el Rio Ave portugués y antes del partido que servirá de presentación ante sus aficionados frente al Gil Vicente, también de la primera división lusa.

Bruno Gama, al igual que Juan Domínguez, se lesionó en el entrenamiento vespertino de este lunes y, aunque hoy quiso probarse en la sesión matinal en la ciudad deportiva de Abegondo, finalmente no ha entrado en los planes de Fernando Vázquez. El centrocampista portugués arrastra unas molestias en el sóleo y el canterano, dolor en los isquiotibiales.

Sí podrán estar ante el Oviedo los centrales Aythami Artiles, que se ha recuperado de una sobrecarga en el psoas, y David Rochela, que tenía molestias en los isquiotibiales.

El que seguirá sin poder debutar con el Deportivo es Rudy, una de las caras nuevas de esta temporada, que continúa el proceso de recuperación de una luxación.

También son baja el centrocampista Jesús Cañizares, ''Cañi'', con una lesión muscular de grado uno en los isquiotibiales, y Álvaro Lemos, que no estará disponible, al menos, hasta enero por una rotura del ligamento cruzado.