NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Emisarios de Cavani se ven con ejecutivos del Real Madrid

El futbolista del Napoles reconoció estar hablando con otros clubes, pese a tener contrato hasta el año 2017 con los italianos. Chelsea y City serán los rivales blancos por su fichaje.

Actualizado a
Cavani, en 'Il Corriere': "Estoy hablando con otros equipos"

El Madrid va en serio a por Cavani. Pese a que las charlas con el entorno del futbolista llevan sucediéndose desde hace tiempo y que ya ha sido vestido con las camisetas del Chelsea y del City (pese a tener contrato con el Nápoles y una cláusula de 63 millones), desde el Bernabéu mantienen la esperanza de verle de blanco. Ayer hubo un encuentro entre representantes del club y personas muy cercanas al futbolista uruguayo, concentrado con su selección preparando la Copa Confederaciones (el estreno del charrúa será contra España este domingo). Es más, la cita estaba programada dos semanas atrás. Pero entre la salida de Mourinho del Bernabéu, la infructuosa búsqueda de un nuevo entrenador para el equipo y la carrera electoral de Florentino se retrasó la cita hasta ayer, donde comenzó la ofensiva.

Societa Sportiva Calcio Napoli
Chelsea
Real Madrid Club de Fútbol
Manchester City FC

"Tengo contrato con mi actual club, pero estoy escuchando a otros equipos. Sería un placer trabajar con Mourinho (ya en el Chelsea). Ahora mismo no sé si han hecho alguna oferta por mí, pero conozco su trabajo y el de otros técnicos como Pellegrini, por ejemplo, y sería un placer ser entrenado algún día por ellos", dijo Cavani en la concentración de la selección uruguaya para proseguir. "Es un honor el interés de los grandes clubes, porque siempre imaginé de niño algo así. Una vez acabe la Confederaciones veremos qué sucede", concluyó.

El duelo. El día se inició con un rumor gestado en Londres. Aseguraba que con la presentación de Mourinho, el equipo londinense anunciaría el fichaje del delantero. Nada. Al final todo quedó en un runrún de las redes sociales, más deseosas de movimientos de mercado que lo que dicta la realidad. Eso sí, fuentes cercanas al Chelsea filtraron por la noche que su oferta sería de 45 millones más alguno de los talentosos futbolistas que tienen en plantilla. El Madrid deberá pelear muy duro si quiere hacerse con el futbolista: Mourinho jugará fuerte.

También se especuló con su aterrizaje en el City, pero en Manchester están muy molestos con el futbolista, al que creían tener atado desde varias semanas atrás. Las dudas a la hora de rubricar el contrato habrían echado para atrás a los gestores citizens.