NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Natalia: “Dejo el Rayo con pena”

La capitana del Rayo marcó su gol 313 en su último partido. Se incorpora al Bristol inglés. Fue una despedida agridulce, ya que el Espanyol se llevó la victoria (1-4).

Actualizado a
Natalia conduce el balón en el partido frente al Espanyol.
CHEMA DIAZDIARIO AS

La capitana del Rayo, Natalia Pablos Sanchón, que hoy inicia una nueva etapa en el Bristol inglés, se despidió ayer del que ha sido su equipo durante 13 años haciendo lo que mejor sabe, marcando. Fue en el partido ante el Espanyol. Su gol, de falta directa, hacía el número 313 en sus 327 partidos oficiales. Ponía el empate, pero no fue suficiente para que el Rayo se llevara la victoria, pese a que contó con numerosas ocasiones. La buena actuación de la portera Mariajo y la efectividad del Espanyol en sus llegadas, con un hat-trick de Mari Paz y un gol de Marta Torrejón, dieron el triunfo (1-4) a las pericas.

Natalia no pudo evitar emocionarse: “Me voy con pena porque aquí he vivido muchos buenos momentos. Me hubiera gustado acabar con una victoria, pero el Espanyol es un gran equipo”. La madrileña, de 27 años, promete volver a Vallecas y deja pendiente una revancha con el Espanyol.

El equipo lució el lema “Eterna capitana”. Natalia ganó con el Rayo tres Ligas y una Copa, entre otros títulos. Su nuevo equipo, el Bristol, se impuso ayer 0-2 al Doncaster en la quinta ronda de la FA Cup.