NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONTE

"Nada es seguro en fútbol"

"Es una victoria muy importante porque podemos estar más centrados en el campeonato. Era un campo difícil", dijo.

Actualizado a

El entrenador de la Juventus de Turín, Antonio Conte, se mostró muy feliz tras el triunfo en Celtic Park (0-3), que le acerca a los cuartos de final de la ''Champions League'', aunque recordó que "nada es seguro en fútbol" y deberán estar muy concentrados si quieren certificar el pase.

"Es una victoria muy importante para nosotros porque ahora podemos estar más centrados en el campeonato. Sabíamos que era un campo difícil, pero pudimos solventarlo bien", dijo Conte, que rechazó dar por hecho el billete para la próxima ronda. "Nada es seguro", apuntó. "Ganar fuera de casa siempre te da prestigio y ahora gozamos de un triunfo con tres goles fuera. Hemos enviado una señal y hemos sido capaces de hacer las cosas bien. Ellos nos habían estudiado, pero salimos más que vivos del Celtic Park", aseveró.

Por último, Conte alabó el buen hacer ofensivo de los suyos. "Estuvimos bien, aunque atrás sí pasamos algún apuro con el 0-1. Tuvieron contraataques para buscarnos la espalda. No os dejéis engañar por el resultado. Nosotros también estamos sorprendidos", finalizó.