NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El Tokio quiere fichar a Raúl para la próxima temporada

El central Rolando gusta a Lendoiro. Guardado está siendo seguido por el Liverpool. El City entra con fuerza en la lucha por Villa y Falcao está en la agenda de Guardiola.

Comunidad de MadridActualizado a
El Tokio quiere fichar a Raúl
Daniel Sánchez

Es la gran noticia del día en Japón. Concretamente el periódico deportivo nipón, Nikkan Sports, apunta en su edición de hoy que el FCTokio tiene en su agenda para la próxima temporada a Raúl González como la gran bandera para impulsar el fútbol en aquel país. Incluso han hablado con los directivos de este conjunto que ni desmienten ni confirman la noticia. El exmadridista es el buque insignia de Al Sadd y lo que ha rechazado es cualquier posibilidad de ser el segundo de Guardiola en el Bayern y parece que con su actual conjunto cuando cuelgue las botas se quedaría dos años más en el cuerpo técnico. Sin embargo en Japón asegura que están dispuestos a realizarle una oferta de las que son muy complicadas de rechazar para cualquiera.

Rolando en la agenda del Deportivo: El cuadro gallego sigue intentando reforzar el equipo en enero y hoy mismo en el diario deportivo A Bola se apunta que estarían siguiendo la pista al central del Oporto, Rolando, por el que también hay alguna oferta que ha llegado de la Premier, pero que se muestra más interesado en los gallegos ya que tienen un entrenador y varios jugadores portugueses en sus filas.

Liverpool tiene en su agenda a Guardado: El Liverpool sigue perfilando la reestructuración de la próxima temporada. Aparte del central sevillista Fazio y del portero del Barcelona, Valdés, hoy se resalta en la prensa inglesa que también están siguiendo la pista a Guardado, que actualmente milita en las filas del Valencia y del que tienen inmejorables referencias. El dinero para hacer tantos fichajes saldría de la que más segura salida de su estrella Luis Suárez el próximo vernao.

Villa también gusta mucho al Manchester City: En Inglaterra ya nadie duda de que el futuro de Villa será la próxima temporada la Premier. El Arsenal es el equipo que hasta el momento ha luchado con más fuerza por hacerse con su fichaje, pero hoy salta con fuerza en diversos medios que también el Manchester City ha entrada en la pelea y más cuando su estrella el Kun Agüero sigue mostrando su deseo de que le traspasen en verano ya que no se siente integrado en este tipo de fútbol y por algunos problemas personales.

Pep Guardiola no se olvida de Falcao: Es el último deseo que le coloca la prensa inglesa a Guardiola para su proyecto en el Bayern el próximo año. Se apunta que el técnico catalán le habría indicado ya que a los responsables alemanes que desea tener al rojiblanco Falcao a cualquier precio y que su intención es que luchen por su contratación a cualquier precio, ya que estiman que puede ser el argumento principal para hacer un equipo que puede codearse con Real Madrid y Barcelona sin mayores problemas.