NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Negredo: Del Nido va a Londres

Según 'Muchodeporte', el presidente viaja para vender a Negredo. La versión oficial del Sevilla es que el viaje es por asuntos personales.

SevillaActualizado a
Negredo: "Creo que mi fútbol le vendría bien a la Premier"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El presidente del Sevilla, Jose María del Nido, ha viajado este jueves a Londres vía Madrid. Lo haría con intención de negociar la venta de Álvaro Negredo, según adelanta el sitio web Muchodeporte. No obstante, fuentes oficiales del Sevilla aseguran que el viaje es por asuntos particulares. Son varios los clubes ingleses que se han interesado en el delantero vallecano en las últimas semanas y el propio Del Nido se encargó de desvelar hace unos días una oferta de 14 millones de euros, sin concretar el club.

Newcastle, que acaba de vender a Demba Ba, y Arsenal son en principio los clubes más necesitados de un ariete de las características de Negredo y quienes disponen de dinero además para contratarle. No obstante, el Tottenham podría estar también en la puja aunque el Sevilla sigue asegurando que no negocia la venta del jugador y que sólo accedería a ella si se produjese por una oferta fuera de mercado. Tampoco se descarta que el Sevilla, y Del Nido, pudiesen negociar con

Ayer mismo, el punta se dejaba querer por la Premier en una entrevista a la UEFA, al asegurar que no le importaría jugar allí y que "los ciclos se acaban". El Sevilla debe ingresar por ventas de jugadores unos 16 millones para cuadrar sus cuentas de la temporada.

Según Muchodeporte, Del Nido también podría negociar el traspaso del internacional argentino Federico Fazio, que tiene cierto cartel en Inglaterra.

El Sevilla tiene, además, más frentes abiertos. El Lokomotiv de Moscú presentó una oferta por el croata Ivan Rakitic de unos nueve millones de euros pero el croata, bien asentado en la ciudad, no quiere marcharse.