Estás leyendo

Negredo: "Creo que mi fútbol le vendría bien a la Premier"

Liga BBVA

sevilla

Negredo: "Creo que mi fútbol le vendría bien a la Premier"

Negredo: "Creo que mi fútbol le vendría bien a la Premier"

MIGUEL ANGEL MORENATTI

DIARIO AS

“Hay momentos y ciclos que se acaban y pese a que no sé cuando va a llegar el mío, si antes o después, es cierto que la liga inglesa me gusta, me parece muy bonita", apuntó.

Después de convertirse en protagonista en el mercado invernal por los constantes rumores que le situaban próximo a la Premier, Álvaro Negredo, delantero del Sevilla, ha concedido una entrevista al medio inglés Sky Sports, en la que el jugador habla de su futuro.

Negredo señaló que pese a no haber pensado en su futuro en una liga extranjera, no descarta poder jugar en otros países, y se decantó por la Premier como, quizá, el destino más adecuado para su juego.

“Hay momentos y ciclos que se acaban y pese a que no sé cuando va a llegar el mío, si antes o después, es cierto que la liga inglesa me gusta, me parece muy bonita y creo que mi fútbol le podría venir bien”, apuntó el madrileño.

Álvaro también dijo haber hablado con Fernando Torres y Juan Mata, estrellas en el Chelsea, sobre la vida en el país anglosajón y sobre las diferencias entre la Liga y la Premier.

“Hablé con Mata y Torres durante la Eurocopa y sé que allí tienen una forma de vivir el futbol diferente a la de España. Dicen que por detrás del fútbol las ciudades son más tranquilas y que salir a la calle es más fácil porque no hay tanta presión por parte de la gente. Creo sin duda que la liga inglesa es muy bonita”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar