NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Koke: "Tenemos que trabajar entre todos para parar a Messi"

El centrocampista del Atlético pidio la implicación de todo el equipo para conseguir anular al argentino. Elogia al Barcelona y a las figuras que han salido de su cantera.

MadridActualizado a
El centrocampista colchonero, durante el entrenamiento.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El futbolista del Atlético de Madrid Koke confesó su respeto a Lionel Messi de cara al próximo encuentro del conjunto colchonero en Liga, ante el Barcelona el próximo domingo en el Camp Nou. Koke no dudó en calificarle como “el mejor jugador del mundo” y pidió la colaboración de todos para pararle.

Messi. “Es el mejor del mundo y como dijo Gabi hay que trabajar entre todos para pararle. Nosotros mantendremos nuestro estilo y filosofía contra el Barça. Lo del derbi nos dolió, pero ya es pasado y nuestra ilusión está intacta”.

Barcelona. “Es el mejor equipo del mundo y Xavi e Iniesta los mejores en su posición. Me alegra que jugadores canteranos como ellos hayan tenido salida. Son los líderes y por lo tanto se les puede considerar como favoritos. Si ganamos nosotros seguiremos yendo partido a partido”

Planteamiento. “Para hacerles daño tenemos que jugar por fuera, porque ellos lo hacen por dentro, pero tendremos que hacer un partido perfecto”.

Momento personal. “En lo personal estoy muy contento y aprovechando mis minutos”.