NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Toulouse 2 - Osasuna 1

Osasuna cae en Francia pero ofrece buena imagen

El Toulouse tuvo más acierto y Roberto Torres marcó el gol rojillo

Actualizado a
Cejudo volvió a jugar.
Cejudo volvió a jugar.

Como cada vez que para la Liga, Osasuna se citó con el Toulouse, en la localidad francesa de Mont de Marsan. Mendilibar aprovechó para dar minutos a los menos habituales en un partido, en el que, pese a la derrota, los rojillos no ofrecieron una mala imagen.

Los navarros fueron superiores en la primera mitad. Dominaron el juego y crearon peligro por ambas bandas. La mejor ocasión la tuvo Cejudo, quien regateó dentro del área, pero para cuando quiso rematar, estaba demasiado escorado y el balón se fue por línea de fondo. Además Osasuna se mostró serio en defensa, pese a que el rival se dejó ver en los últimos minutos de la primera mitad. El partido llegó al ecuador con un empate a cero.

En la reanudación del encuentro, los de Mendilibar salieron con fuerza y Cejudo y Roberto Torres dispusieron de sendas ocasiones. Sin embargo, en una contra del rival, Yannick marcó el uno a cero. Pocos minutos después Riviere hacía el segundo. Pese a esto, Osasuna no se rindió en ningún momento y en el 79, Roberto Torres acortó distancias. Pese a los intentos por aumentar la renta, todo quedó como estaba.