NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza | Liga BBVA

Jiménez: "Si nos ganan la espalda tendremos problemas"

"Quiero competir con el Valencia. Ellos pueden tener un mal día y podemos ganar", ha apuntado el técnico, que ha indicado que sus jugadores se tienen que exigir ser "competitivos".

Actualizado a

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha declarado hoy que si su rival de mañana, el Valencia, consigue ganar la espalda a su equipo tendrán "muchos problemas".

"El Valencia es un equipo ganador que cuenta con jugadores de muchísima calidad", ha explicado el preparador zaragocista, que ha añadido que los valencianos son "de los pocos que juegan en una liga diferente al resto". A este respecto ha recordado que unos equipos, entre los que se encuentra el suyo, juegan por la permanencia y otros, entre los que está el conjunto levantino, lo hacen por estar entre los cuatro primeros.

Igualmente ha desvelado que el Real Zaragoza busca fortalecerse en lo que es bueno, como por ejemplo la peligrosidad por bandas y en acumular jugadores en el área en segunda línea. "Quiero competir con el Valencia. Ellos pueden tener un mal día y podemos ganar", ha apuntado el entrenador andaluz, que también ha indicado que sus jugadores se tienen que exigir ser "competitivos".

Sobre la situación no habitual del conjunto "che" en la clasificación, Jiménez, ha explicado que Valencia es "una plaza con mucha exigencia" ya que siempre juegan a estar entre los cuatro primeros, pero que queda mucha competición. El preparador de El Arahal ha señalado también que, a pesar de la situación de su rival, no deben darle facilidades porque "en un intercambio de golpes tienen más calidad que nosotros y por lo tanto tenemos que encontrar la fórmula para buscarles las cosquillas".

De la misma forma ha recordado que el Real Zaragoza tiene que intentar que la temporada sea "lo más tranquila posible" y jugar su liga pero poniendo "intensidad", porque ha avisado que sin ella su equipo no es superior a nadie.