NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

El Tottenham elige sustituto para Luka Modric: Yann M'Vila

Según 'The National', el conjunto británico ya ha hecho una oferta de 12 millones de euros por el joven centrocampista, al que el Rennes estaría dispuesto a traspasar en el mercado estival.

Actualizado a

El Tottenham trabaja para sustituir a Luka Modric aunque oficialmente mantiene su postura de fuerza en la negociación con el Real Madrid. Según 'The National', el equipo londinense ha elegido relevo para el croata y no es otro que el joven centrocampista francés del Rennes Yann M'Vila.

Villas-Boas no quiere verse sin 'plan B' si se produce finalmente el traspaso de Modric al Real Madrid y aunque su plan inicial era hacerse con Moutinho en el Tottenham creen que puede ser más accesible M'Vila, un jugador de incuestionable futuro. El Rennes está dispuesto a vender y ya existe una primera oferta de 12 millones de dólares.

El Tottenham busca además un delantero para afrontar la nueva temporada con garantías y podría hacer ya cuentas con la cantidad que recibiría por Modric si finalmente el croata cumple su objetivo de cambiar Londres por Madrid.