NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Cifras de los abonos atléticos

Actualizado a

50 al día: la actividad no para ni un día en las oficinas del Calderón. El Atlético está haciendo unos 50 abonados por jornada. Una cantidad importante, según los dirigentes de la entidad. Y aún queda casi un mes para el primer partido del Atlético en el Calderón: ante el Athletic el fin de semana del 25-26 de agosto.

Precios: el abono más económico cuesta 325 euros y corresponde al segundo anfiteatro del fondo norte y sur. El más caro, exceptuando los vips, cuesta 1.190 euros y corresponde a la grada central.

Carnet de socio: El carnet de socio no abonado cuesta 45 euros al año y con él se puede asistir a un partido por temporada, exceptuando Real Madrid y Barcelona.

Día de las peñas y del niño: El club ya está trabajando en las próximas ediciones del día de las peñas y del niño. El club homenaje a sus peñistas y a sus seguidores más jóvenes. El club contaba el año pasado con 13.000 socios menores de 12 años, síntoma de que es una entidad con mucho futuro.

La temporada pasada el Atlético hizo 1.500 abonados en la segunda vuelta. Por el Calderón pasaron los grandes de la Liga y muchos aficionados se sacaron el abono para presenciar esos encuentros.

El Atlético tenía ayer una nueva peña: la número 706 y es de Torremejía 2012 (Badajoz). La entidad suele hacer unas diez o doce por campaña, otra muestra más de que la entidad sigue creciendo.