NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Álvaro Cervera, nuevo técnico del CD Tenerife

"No vengo, sino vuelvo con mucha ilusión", ha dicho el nuevo técnico del club tinerfeño. Cervera estuvo durante media temporada en el Racing de Santander la pasada campaña.

Actualizado a
Álvaro Cervera, nuevo técnico del Tenerife

El CD Tenerife presentó este martes a Álvaro Cervera Díaz como nuevo entrenador del equipo blanquiazul para la temporada 12/13, en un acto celebrado en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López que contó con la presencia del secretario del Consejo de Administración, Conrado González Bacallado; y el director deportivo, Quique Medina.

Conrado González fue el primero en tomar la palabra para señalar que "el acuerdo es por una temporada. El nuevo entrenador es un hombre de la tierra (vivió en Santa Cruz durante su infancia) que ya formó parte del equipo tinerfeño y con ello seguimos respondiendo al objetivo de darle un componente canario al club".

Quique Medina, por su parte, afirmó que "Álvaro Cervera era la primera opción que teníamos por la nueva forma en la que encaminaremos el club. Aparte de criarse en la Isla tiene un vínculo muy especial con el CD Tenerife. Siempre quiso venir como jugador y ahora tiene un reto importantísimo que es entrenarlo. Conoce a la perfección la Segunda B, ha jugado playoff, ha ascendido a Segunda A, y en base a todo eso decidimos contratarle".

Por último, Álvaro Cervera reconoció que "no vengo sino vuelvo con mucha ilusión. Es un club al que sigo mucho y quería volver aquí desde hace tiempo. El hecho de que esté Quique Medina, al que conozco desde pequeño, ha sido importante. Intentaremos hacer un club nuestro, del que nos sintamos todos y que sea de aquí. A partir de ahí, tirar hacia arriba".