NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Pedro López: "Estamos a tiempo de acabar cuartos"

El defensor del Levante aseguró hoy que aún están "a tiempo" de acabar la Liga como cuartos clasificados y garantizarse jugar así la fase previa de la próxima edición de la Champions.

Actualizado a

Pedro López, defensor del Levante, aseguró hoy que aún están "a tiempo" de acabar la Liga como cuartos clasificados y garantizarse jugar así la fase previa de la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Aún estamos a tiempo de acabar cuartos, a ver si el Málaga pierde y nosotros ganamos el sábado. Hay que seguir creyendo, hemos tenido una temporada brillante y no podemos tirarla por la borda a falta de dos partidos", dijo.

Sobre la derrota sufrida en Zaragoza el pasado miércoles, Pedro López reconoció que "fue una pena" porque otro resultado les habría dejado muy cerca de certificar la clasificación para un torneo europeo. "Fue un partido raro, porque en los primeros minutos salen mejor, están más vivos y tienen el acierto del gol que les da la vida. No hicimos un partido brillante pero tuvimos más ocasiones y no las enchufamos", dijo

El futbolista valenciano subrayó la importancia del partido de este sábado ante el Mallorca. "Están con mucha confianza, pero nos quedan dos partidos, dos finales y hay que seguir cumpliendo y dándolo todo", agregó.

Pedro López también se refirió a la situación de su compañero Arouna Koné, que está lesionado y, además, en caso de marcar otro gol renovaría con el Sevilla, un extremo que el marfileño ya ha confesado que no desea.

"Es muy importante para nosotros, pero si no está hay que apoyar al resto. No queremos que juegue tocado y acabe peor", finalizó.