NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Adriano se suma a la sesión del Barça en el Camp Nou

El brasileño regresó tras su lesión junto al resto de jugadores disponibles que acababan de aterrizar de Milán. También estuvieron los canteranos Tello, Montoya, Muniesa y Oier.

Actualizado a

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este viernes en el Camp Nou en una sesión encarada al partido de este sábado contra el Athletic Club, a las 22:00 horas, con la novedad de la presencia del lateral brasileño Adriano, que ha empezado a trabajar con el grupo a la espera de recibir el alta médica. Los blaugrana, que normalmente no entrenan en el Camp Nou para preparar partidos de Liga BBVA, han escogido este escenario para ejercitarse nada más llegar de Milán, y es que la jornada de huelga general obligó a la expedición a entrenarse en la ciudad italiana este jueves y a regresar esta mañana.

Después del 0-0 en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones ante el AC Milan, y del entrenamiento en las instalaciones del Inter de Milán, la plantilla salió esta mañana del hotel de concentración a las 9:10 horas para coger el vuelo hacia el aeropuerto de El Prat, donde llegó a las 11:45 horas. Así, de nuevo en casa, el técnico Pep Guardiola contó con la presencia de Eric Abidal, que sigue ejercitándose a la espera de someterse al trasplante de hígado, y de un Adriano Correia que espera recibir el alta médica y estar disponible para medirse a los ''leones''. Junto al resto de jugadores disponibles realizaron un entrenamiento a pleno ritmo en el que también estuvieron los jugadores del filial Cristian Tello, Martín Montoya, Marc Muniesa y Oier Olazábal.