NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

rayo vallecano | liga bbva

Botelho y Lass, ausencias en el entrenamiento del Rayo

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, dirigió una suave sesión en la Ciudad Deportiva enfocada mayormente al trabajo de recuperación, tras el encuentro contra el Málaga.

Actualizado a

El centrocampista brasileño Pedro Botelho y el delantero guineano Lass Bangoura fueron las dos ausencias del entrenamiento que el Rayo Vallecano llevó a cabo este jueves, y que destacó por el trabajo en grupos separados entre los titulares y los que no jugaron ayer miércoles contra el Málaga.

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, dirigió una suave sesión en la Ciudad Deportiva enfocada mayormente al trabajo de recuperación de los futbolistas que jugaron anoche, y dividió a su plantilla para que los que no actuaron frente al Málaga hicieran trabajo normal con balón y a ritmo más intenso que el resto.

Las únicas ausencias fueron las de Botelho, que padece unas molestias musculares, y Lass, lesionado con un leve esguince de tobillo. Ambos se encuentran pendientes de evolución para poder jugar el sábado frente al Villarreal.