NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | Rubin Kazan 1 - Copenhague 0

El Rubin Kazan oposita para los octavos de final

El Rubin entró de lleno en la pelea para conseguir la clasificación de la Champions, tras vencer en la quinta jornada al Copenhague por 1-0 con un gol de penalti anotado por Noboa.

Actualizado a
El Rubin Kazan oposita para los octavos de final
REUTERS

El Rubin Kazan entró de lleno en la pelea para conseguir la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones , tras vencer en la quinta jornada de la fase de grupos al Copenhague por 1-0 con un gol de penalti anotado por Noboa.

El partido empezó un tanto lento. Ni los locales ni los daneses quisieron hacerse dueños del choque y entregaban la posesión del esférico a su rival, que vivía en idénticas condiciones. Sin embargo, la apatía general apenas duró media hora, momento en que los rusos cambiaron su actitud.

El Copenhague, que dependía de sí mismo para clasificarse para octavos, no reaccionó y el partido tomó color local. Así y casi al hilo del descanso el Rubin abrió el marcador. Noboa, después de una mano de Gronkjaer dentro del área, anotó de penalti (1-0).

Ya en el segundo acto, el Rubin defendiendo -a sabiendas de que con este resultado podía aún luchar para una plaza en los octavos- y el equipo danés comenzó a encontrar su sitio en el encuentro, pero no consiguió romper el ritmo del partido.

Fue en el ecuador de la segunda parte cuando el Copenhague tuvo la primera oportunidad clara del partido con un buen disparo de N''Doye, pero la pelota rozó el travesaño. No tuvieron más los daneses, que deberán esperar un milagro de los rusos en Barcelona y vencer en su último envite al Panathinaikos.