NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Bojan: 'Espero un clásico en el que estemos en gran nivel'

Bojan Krkic, jugador del Barça, eludió hablar sobre la polémica entre Mourinho y Preciado, y destacó, a dos semanas del clásico, que "todo lo que pasa fuera del campo" le es "indiferente".

Actualizado a
Bojan: 'Espero un clásico en el que estemos en gran nivel'
5DIAS

Bojan Krkic, delantero del Barcelona , eludió hablar sobre la polémica entre los entrenadores José Mourinho y Manolo Preciado , y destacó, a dos semanas del clásico que disputarán su equipo y el Real Madrid, que "todo lo que pasa fuera del campo" le es "indiferente".

"Espero un Barcelona-Real Madrid en el que estaremos a un buen nivel. El jugador es el que juega y estamos tranquilos. Todo lo que pasa fuera del campo me es indiferente. No hablo de eso (de la polémica Mourinho-Preciado) y hablo del Barcelona-Real Madrid. La Liga es muy larga y hay muchos puntos en juego. Es verdad que los puntos entre Barcelona y Real Madrid son muy importantes. Tres puntos son muy importantes y para nosotros vitales", destacó.

Para Bojan, son "los jugadores los que mandan" sobre el césped de un campo de fútbol y no todo aquello que lo rodea, y volvió a asegurar que el enfrentamiento Barcelona-Real Madrid es, para la Liga, "muy importante".

Por último, preguntado por cuál es el mejor momento que recuerda de la selección española, destacó el gol de Andrés Iniesta en la final de la Copa del Mundo que ganó España a Holanda en Sudáfrica . "Me quedo con la cara de Andrés en el gol, que es la cara de felicidad de todos los españoles", explicó durante el acto de homenaje al combinado nacional.