NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic

Castillo: " Reyes te la puede liar, pero con Navas me salió bien"

J. Artetxe
Actualizado a

Xabi Castillo va ganando poso con el transcurrir de los partidos después de unos partidos grises: "Hace ya un tiempo que no paso los apuros que sufrí en el comienzo de la temporada. Con el balón creo que todavía tengo bastante margen de mejora, lo reconozco".

El lateral durangarra reconoce en AS que se complementa bien con Koi, su rival para el puesto: "Con total naturalidad. Me llevo de maravilla, muy bien. Cuando juego yo, él me desea suerte y si juega él, yo hago lo mismo". Sobre el choque ante el Atlético, Castillo sabe que no se puede perder comba: "Para meterse en Europa hay que dar un golpe fuera de casa y sacar tres puntos de vez en cuando. Nunca sabes por dónde le va a dar el viento al Atlético".

Le tocará bailar con Reyes. "Cuando está bien, es de los que marca diferencias. Sé que en algún momento se me puede ir. Es muy directo al encarar. Cuando jugamos contra el Sevilla ya tuve que vigilar a Navas, que es un poco el mismo tipo de jugador, y creo que me salió un buen partido. No se le puede dar espacio porque te puede hacer un lío".