NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo 3 - Castellón 0

Castro y Coke dan al Rayo el primer triunfo en 2010

El delantero se reencontró con el gol después de 88 días

Actualizado a

La novena fue la vencida. El Rayo ha necesitado nueve partidos para estrenar su casillero de triunfos en 2010. Lo hizo en el debut de Felipe en el estadio Teresa Rivero, a costa de un flojo Castellón que sólo puso en aprietos a Dani en una ocasión. La victoria del equipo vallecano se ratificó en la segunda parte, porque Lledó evitó que el conjunto mardileño marcase en la primera. El guardameta del cuadro albinegro se lució en un cabezazo de Pelegrín, en un mano a mano con Rubén Castro y en un disparo de Piti.

Lo que no pudo evitar el portero del Castellón fue que Rubén Castro le batiese de cabeza en el segundo minuto de la reanudación. El ariete del Rayo se reencontró así con el gol 88 días después de que viese puerta por última vez. Eso sucedió en el encuentro ante la Real Sociedad que se disputó el 29 de noviembre del año pasado.

Coke ratificó el triunfo del Rayo con un disparo con la izquierda en un córner, cuando faltaban seis minutos para la conclusión del encuentro y Pedro redondeó el resultado con un gol en propia meta en el 87. El Castellón fue la mejor medicina que podía encontar el Rayo.

Homenaje de Bukaneros a Mel

Bukaneros, el grupo ultra del Rayo, homenajeó ayer a Pepe Mel y protestó por los partidos en viernes. Antes y durante el encuentro, estos aficionados corearon el nombre del que ha sido el técnico del equipo vallecano hasta hace un par de jornadas y exhibieron pancartas de agradecimiento y, en el minuto quince del choque, abandonaron la zona central del fondo para ocupar los laterales como protesta por jugar en viernes.