NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL 2 - ATHLETIC 1

Garrido: "La victoria es importante por los puntos y por la confianza

El técnico del Villarreal se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de su equipo: "en muchos momentos del partido el equipo ha jugado como queremos, manejando el balón y generando mucho peligro".

Actualizado a

Juan Calos Garrido, entrenador del Villarreal, calificó la victoria de su equipo ante el Athletic de Bilbao como muy importante por lo que suponen los tres puntos, pero a su vez por la confianza que le da al equipo. Garrido se mostró contento porque, según dijo: "en muchos momentos del partido el equipo ha jugado como queremos, manejando el balón y generando mucho peligro" y resaltó: "Ganar al Athletic no es nada fácil pues es un equipo complicado con un buen juego aéreo que ha provocado mucho peligro".

Respecto al penalti y la polémica final Garrido aseguró: "Hubiera sido lamentable que tras tanto esfuerzo se nos hubiera escapado la victoria con esa jugada. Hubiera sido un gran jarro de agua fría". Por último el técnico celebró su primera victoria como entrenador en Primera, pero celebró "mucho más que el equipo se reencontrara con su línea de juego".