NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La nieta de Joan Gamper se une a la candidatura de Jaume Guixà

"Tengo total confianza en que Jaume Guixà será el nuevo presidente del FC Barcelona y devolverá al club los valores que defendía mi abuelo, Joan Gamper, cuando fundó el Barça", señaló Emma Gamper.

Actualizado a

El candidato a las elecciones por la presidencia del FC Barcelona Jaume Guixà ha anunciado hoy la incorporación de la nieta del fundador del club blaugrana, Emma Gamper, a la que sería su junta directiva en caso de victoria en los comicios, que se celebrarán en los próximos meses.

La nieta del fundador del Barcelona alaba la figura de Guixà, de quién destaca su "honorabilidad, transparencia y capacidad profesional", y muestra su "total confianza" hacia el "gran" proyecto preparado "silenciosamente" por el candidato.

Emma Gamper anima al electorado culé a que se vuelque con el proyecto barcelonista de Guixà y hace un llamamiento a todos los socios que "realmente aman" al FC Barcelona para que "apoyen y se sumen al movimiento Guixà".

Por su parte, el candidato aseguró estar "muy ilusionado" con la incorporación de Emma Gamper a su candidatura. "Supone una gran emoción para cualquier barcelonista contar con el legado de Joan Gamper en sus filas y yo cuento con este privilegio", agradeció.