NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

"Tengo que demostrar 25 veces más que otros"

Bodipo se recupera para jugar mañana y cuestiona su situación

Carlos Méndez
Actualizado a
<b>DESCONTENTO. </b>Bodipo lamenta la falta de oportunidades que está teniendo esta temporada.
jesús sancho

A Miguel Ángel Lotina se le ha aclarado el panorama en la delantera. Rodolfo Bodipo ya trabaja junto a sus compañeros y podrá estar a las órdenes del técnico contra Osasuna. Todo un alivio teniendo en cuenta que Mista, Lassad y Riki siguen lesionados y que se avecina un calendario cargado. Bodipo se había visto relegado al papel de quinto delantero. Las lesiones le han abierto ahora camino en los planes de Lotina, pero no se hace ilusiones. "La situación real es que he jugado 52 minutos en la Liga y en tantas jornadas como llevamos es muy poco. Este año no me han dejado competir y comerle terreno a mis compañeros. Tengo una sensación de vacío. Contra el Valencia había tres delanteros y ni participé. En diez minutos no puedes hacer absolutamente nada. Muchas veces tengo que demostrar 25 veces más que otros para estar ahí. Sientes que no tienes las mismas oportunidades que otros trabajando igual de bien", confiesa Bodipo.

El delantero hace tiempo que dio a su agente la orden de paralizar las negociaciones para su salida en el mercado de enero y se mantiene firme: "Yo nunca voy a salir de un equipo por la puerta de atrás. Ya había dicho que no me marchaba y eso está claro".

Las molestias en la rodilla derecha que le impidieron jugar los dos últimos partidos ya están olvidadas, según explica Bodipo: "Ya estoy disponible. Estoy aquí para echar una mano en todo lo que haga falta, pero que no me pidan que tenga la chispa y el mismo ritmo de mis compañeros".

El delantero le envía un recado a Zé Castro

Zé Castro se ganó ayer un toque de atención de Rodolfo Bodipo. El defensa llegó a asegurar esta semana que no está contento con su papel en el Deportivo. "Yo no he venido para jugar sólo la Copa", insistió Zé Castro esta semana, en referencia a una temporada en la que se ha quedado relegado a un papel secundario a la sombra de Lopo y Colotto. Sin mencionar el nombre de su compañero, Bodipo valoró esas declaraciones ayer y le mandó un recado al central portugués. "Yo no me voy a quejar en ese sentido, porque soy un profesional. Si otros dicen eso, es una falta de respeto al compañero que está jugando en su sitio, que en este caso ha aguantado las suyas, pero cada uno es dueño de sus actos".