Robben fue el primer plazo por Ribéry, según 'ran.de'

Real Madrid | Actualidad

Robben fue el primer plazo por Ribéry, según 'ran.de'

Si el martes fue la web de Múnich Europolitan.de la que anunció un acuerdo verbal entre el Bayern y el Madrid para el traspaso de Ribéry, ayer le tocó a la página deportiva ran.de aportar más datos sobre la negociación entre ambos clubes.

Según esta web, el Madrid aún no habría cobrado los 25 millones de euros del traspaso de Robben al Bayern, ya que este dinero serviría como depósito para que Ribéry sólo pueda ser vendido al club blanco. Con esta cantidad se pagaría algo menos de la mitad del fichaje del crack francés, tasado por el Bayern en 55 milones de euros.

Ran.de afirma que el acuerdo incluiría dos cláusulas: que Ribéry sólo puede ser traspasado al Madrid y que el galo puede también decidir renovar con el Bayern. Si ocurre esto último, la entidad bávara debería pagarle al club blanco los 25 millones que no ha abonado aún por Robben más los intereses de este año.

Ribéry siempre ha mostrado su intención de jugar en el Madrid (Zidane le convenció para elegir el club blanco). Uli Hoeness, el presidente del club muniqués, dijo hace unos días que venderían al futbolista si no renovaba pronto, porque al año siguiente tendría la opción de marcharse gratis.