Raúl Agné dice que a su equipo le "toca ya ganar"

RECREATIVO

Raúl Agné dice que a su equipo le "toca ya ganar"

El técnico aragonés ha logrado dos empates y una derrota en sus tres jornadas al frente del equipo.

El entrenador del Recreativo, Raúl Agné, ha dicho hoy que su equipo, después de tres jornadas al frente sin conocer el triunfo, le "toca ya ganar" en alusión al partido ante el Girona.

Hasta ahora el equipo que dirige el técnico aragonés ha logrado dos empates y una derrota, por lo que ha reiterado que "ante el Girona ya nos toca ganar. Este sábado es el día para ello".

Del conjunto catalán, al que entrenó durante la mayor parte de la pasada campaña, Raúl Agné ha tenido palabras de elogio y ha indicado que "es un equipo que juega muy alegre fuera de casa, que cuenta con un doble pivote muy fuerte y que arriba es peligroso".

"Es un equipo que tiene facilidad para marcar, pero también encaja muchos goles con facilidad, por lo que, si somos capaces de mantener a cero nuestra portería, ganaremos seguro", ha agregado. Las cinco últimas jornadas sin ganar han llevado al Recreativo de Huelva a posiciones cercanas a la zona de peligro de la clasificación.

El retorno de los jugadores tras las vacaciones navideñas ha sido calificado como positivo por Raúl Agné, quien ha señalado que ha "visto a la gente mentalmente muy bien". "Pienso que ahora hay que ser fuertes y consistentes en el terreno, por lo que las vacaciones han venido bien para que todos recarguemos pilas", ha subrayado.

Aunque ha lamentado que las inclemencias meteorológicas han impedido llevar a cabo el plan de trabajo previsto, con dobles sesiones que no pudieron llevarse a cabo, ha comentado que estas circunstancias "no deben servir de excusa para que el sábado salgamos a ganar".

Agné ha reconocido, por otra parte, que enero será muy importante para el equipo, por lo que "si se gana (al Girona), se dará un paso muy importante en las aspiraciones". Requerido sobre posibles incorporaciones, el técnico albiazul ha dicho que él es "un trabajador del club" y que no va a "llorar para que traigan jugadores".

"Si viene alguien para sumar, encantado y si no tiraremos con lo que tenemos. La secretaría técnica me ha pedido una opinión, que la he dado y, ahora, todo depende de las posibilidades económicas del club", ha insistido.