El Barça entrena mañana y el miércoles disputará un amistoso contra el Bolívar

Liga BBVA | Barcelona

El Barça entrena mañana y el miércoles disputará un amistoso contra el Bolívar

Para la sesión del miércoles, a las 11 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, está programado un encuentro de entrenamiento contra el Bolívar FC, equipo de La Paz (Bolívia).

La primera plantilla del FC Barcelona reanudará los entrenamientos este martes, a las 11 horas, a pesar de que muchos de sus internacionales aún tienen compromisos con sus selecciones y no regresarán hasta el jueves, a excepción de Leo Messi que se pondrá bajo las órdenes de Pep Guardiola mañana mismo.

Para la sesión del miércoles, a las 11 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, está programado un encuentro de entrenamiento contra el Bolívar FC, equipo de La Paz (Bolívia), que está realizando su ''stage'' en Barcelona. El conjunto boliviano ya disputó un partido de entrenamiento este pasado sábado frente al RCD Espanyol, cuyo resultado fue de 3-2 para los blanquiazules.

Está prevista que la vuelta de los internacionales azulgranas se produzca el jueves por la mañana, por lo que el técnico Pep Guardiola ha decidido que la sesión de entreno sea por la tarde, a las 18 horas. El viernes tendrá lugar la última sesión preparatoria para el choque del sábado contra el Athletic de Bilbao.