Pochettino prescinde de varios titulares para la Copa

Copa del Rey | Espanyol

Pochettino prescinde de varios titulares para la Copa

"Estoy muy ilusionado porque estoy trabajando mucho en el Espanyol B para tener esta oportunidad. Espero aprovecharla", aseguró el delantero del Espanyol B Marc Pedraza.

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha prescindido de varios titulares como Carlos Kameni, David García, Moisés Hurtado o José Callejón con vistas al encuentro de Copa del Rey ante el Getafe.

Asimismo, se ha quedado fuera Iván de la Peña, que reapareció el pasado sábado ante el Sevilla y sufre algunas molestias físicas. El delantero Raúl Tamudo se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria por tercera vez consecutiva.

Marc Pedraza, Javi López y Víctor Ruiz, jugadores del Espanyol, y el guardameta Javi Ruiz son las principales novedades en la lista de convocados. Es muy posible que alguno de ellos disponga de minutos oficiales ante el Getafe.

Pochettino ha convocado para mañana a 18 jugadores: Cristian Álvarez, Javi Ruiz, Pillud, Chica, Pareja, Roncaglia, Víctor Ruiz, Forlín, Baena, Javi Márquez, Verdú, Iván Alonso, Nakamura, Luis García, Fernando Marqués, Javi López, Pedraza y Ben Sahar.

Pedraza afirma que espera aprovechar su oportunidad

Por su parte, el delantero del Espanyol B Marc Pedraza, una de las principales novedades en la lista de Pochettino, con vistas al choque de mañana de Copa del Rey ante el Getafe, ha asegurado que espera aprovechar esta oportunidad.

"El lunes por la mañana me convocaron para entrenar con el primer equipo y Pochettino me dijo que el martes tenía que repetir. Estoy muy ilusionado porque estoy trabajando mucho en el Espanyol B para tener esta oportunidad. Espero aprovecharla", ha remarcado.

Pedraza, que hace tres años fue convocado por Ernesto Valverde para un partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña, ha reconocido que no esperaba tener esta oportunidad "tan pronto" aunque ha añadido que está "intentando hacer todo lo posible para que Pochettino" le llame.

Pedraza se ha definido como "un delantero alto y fuerte". "Tengo buena definición y trabajo para ayudar al equipo. Tengo 22 años y soy joven y aunque ha costado entrar, aquí estoy para contarlo. Espero aprovechar esta oportunidad y seguir adelante", ha concluido.