De cinco delanteros sólo queda sano Raúl

Real Madrid | Problemas para el técnico en ataque

De cinco delanteros sólo queda sano Raúl

De cinco delanteros sólo queda sano Raúl

dani sastre

Las lesiones del resto de delanteros dejan a Raúl como única referencia ofensiva. El capitán le ha marcado cinco goles al Sporting. Kaká jugará por primera vez desde que llegó al Real Madrid en su posición favorita: como mediapunta. Ni tirado a una banda ni como mediocentro.

Benzema, Higuaín, Van Nistelrooy, Cristiano Ronaldo y esta noche Kaká... Pero siempre, Raúl. El capitán estrenará hoy socio. Ante las lesiones del resto de delanteros, Pellegrini se verá obligado a adelantar esta noche la posición del ex del Milán. El brasileño actuará por detrás del 7.

Al igual que ocurriera a mediados de la temporada pasada (con la baja de Van Nistelrooy), el Madrid vuelve esta campaña a sufrir problemas en el ataque por culpa de las lesiones.

La solución que buscará hoy Pellegrini será colocar a Kaká como mediapunta. Esa es la demarcación en la que más cómodo se siente. Hasta la fecha, en el Real Madrid siempre había ocupado una posición en el centro del campo, pero tirado a una banda. El propio jugador reconoció en la víspera del partido contra el Milán que ahí no se sentía cómodo. En El Molinón tendrá la oportunidad de aumentar su bajo rendimiento de los últimos encuentros.

Raúl, por su parte, no tiene nada que demostrar ya. A pesar de las críticas que recibe de sus detractores año tras año, el capitán vuelve a dejar claro que está hecho de otra pasta. Una buena muestra de ello está en el dato de que desde su debut en Primera sólo se ha perdido 50 partidos de Liga.

Sin descanso.

En el club preocupa que a Raúl le pueda pasar factura el exceso de minutos que acumula en este inicio de temporada, y más teniendo en cuenta que es un jugador que ya ha superado la treintena. Y es que el capitán madridista no se queda en el banquillo desde el pasado 30 de septiembre ante el Marsella en Champions. Aquel día disputó solamente 13 minutos y sustituyó a Kaká.