Drenthe: "No hay crisis"

LIGA DE CAMPEONES | REAL MADRID 2 - MILÁN 3

Drenthe: "No hay crisis"

El jugador holandés ha afirmado que no hay crisis y que los jugadores del Real Madrid "somos personas y también podemos perder".

Royston Drenthe ha reconocido tras la derrota del Real Marid ante el Milán que su gol no importa: "Estoy muy muy triste, por la derrota, mi gol no importa si perdemos. Quiero ganar todos los partidos, somos un equipo y no me importa si marco".

A pesar del mal resultado, el holandés no quiere hablar de crisis: "No es crisis, podemos perder partidos también. Jugaremos en Gijón y luego contra el Milán allí. ¿Por qué hablar de crisis? Estamos bien en Liga y en Champions. La gente no entiende que los jugadores del Madrid somos personas y q también podemos perder".

Además ha añadido: "Hay que trabajar duro para ganar, pero podemos perder también. Si pasa algo malo empiezan: este jugador está mal, no debe jugar en el Madrid..."

Sobre el partido, ha declarado: "Es el fútbol, todo puede pasar, no sé qué ha pasado. Estaba en el banquillo y no he visto qué pasaba, ni el segundo tampoco. Si hubiéramos estado más listos en los primeros minutos, cuando no estaban bien... pero con sus dos goles se han venido arriba".