"Messi puede jugar mal todas las veces que le dé la gana"

Guardiola

"Messi puede jugar mal todas las veces que le dé la gana"

"Messi puede jugar mal todas las veces que le dé la gana"

Que el Rubin sea un equipo desconocido, ¿lo hace todo más sencillo?

El grupo sigue siendo muy complicado. Vencer sería dar un paso importante, nos quedaría poco para llegar a octavos. Iremos en muy mala época a Ucrania y Rusia, y aquí llegará el Inter, de ahí que el triunfo sea vital. El equipo siempre responde y lo hace bien. Intuyo que vendrá poca gente, no se conoce mucho al rival, pero nos lo hemos estudiado y sabemos que si no atacamos bien podemos tener problemas.

¿Qué sabe del Rubin?

Tienen dos líneas de cuatro muy bien organizadas. Tiene un delantero que acepta muy bien el reto de estar solo y en conexión con el Chori Domínguez. Es un buen equipo, es el campeón ruso.

¿Estará listo para jugar Zlatan Ibrahimovic?

Debemos esperar para definir su participación: ojalá esté bien. Tenemos que ir un poco con ojo; recibió un golpe en un lugar muy doloroso. Él juega al límite, tiene una edad, y si dice que no puede, es que no puede.

¿Entiende las críticas a Messi?

Leo puede jugar mal las veces que le dé la gana. Es la misma persona aquí, en Rosario o Buenos Aires. Y a él no le afecta en nada, lo puedo asegurar. Le darán el Balón de Oro y seguirá siendo el mejor. Además, vi a pocos jugadores con su personalidad. Lo que vive, lo siente.