Cristiano: "Sufrí mucho viéndolo por televisión"

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano: "Sufrí mucho viéndolo por televisión"

Cristiano: "Sufrí mucho viéndolo por televisión"

dani sánchez

El crack atendió a AS en su concentración con Portugal

Cristiano Ronaldo ya se encuentra concentrado con Portugal en la localidad lusa de Óbidos. El madridista se puso ayer a la órdenes de Queiroz para preparar los trascendentales encuentros de clasificación para el Mundial de Suráfrica, ante Hungría y Malta. A su llegada al Hotel Marriott, el capitán de la selección portuguesa atendió a AS. Pese a que su principal preocupación en estos momentos es recuperarse a tiempo para el partido del sábado frente a Hungría, todavía ronda en su cabeza el traspié sufrido el domingo por el Madrid. El jugador no tiene ningún reparo en reconocer que lo pasó mal por la impotencia de no poder ayudar a sus compañeros en el Pizjuán. "Vi el partido con mi familia y sufrí mucho. Al final, me quedé muy triste por la derrota".

Optimista. El crack luso restó importancia a su ausencia el domingo ante el Sevilla y mandó un mensaje de optimismo a la grada del Bernabéu: "La afición debe saber que vamos a seguir trabajando para tratar de ganar todos los partidos. El hecho de que hayamos perdido ante el Sevilla no va a provocar que bajemos los brazos".

Cristiano, quien ayer vivió un día especial puesto que tuvo la oportunidad de celebrar en Lisboa el cumpleaños de su hermana Catia, tiene claro que el Madrid sigue siendo el principal candidato para desbancar al Barça, e insta a todo el mundo a sacar las conclusiones cuando concluya la competición: "Hay que tener tranquilidad y paciencia. Las cuentas se hacen al final de temporada".

En cuanto a su estado físico, Cristiano siguió con su recuperación junto al fisioterapeuta de la selección portuguesa, Antonio Gaspar. El jugador llegó a la concentración de Óbidos con un amplio informe médico del Madrid, en el que se incluyeron las pruebas que se le realizaron a su tobillo derecho y sus resultados. El extremo confía en llegar a tiempo ante Hungría. "Me encuentro mucho mejor. La evolución está siendo buena y creo que podré estar listo para el partido del sábado". El médico de Portugal, Henrique Jones, así lo confirmó: "Somos optimistas con su esguince. Creemos que estará el sábado, aunque el miércoles o el jueves será sometido a una ecografía para ver su evolución".