Goikoetxea empata en el último suspiro y deprime más al Murcia

LIGA ADELANTE | MURCIA 2 - SALAMANCA 2

Goikoetxea empata en el último suspiro y deprime más al Murcia

Un gol conseguido por Goikoetxea cuando el partido estaba prácticamente acabado le dio al Salamanca el empate en el campo del Murcia y deprimió todavía más a un conjunto grana que no sabe lo que es ganar en la Liga y que encadena su cuarto empate consecutivo.

Los dos goles de Chando y el buen partido de De Coz y Pedro no sirvieron para que los tres puntos se quedaran en Nueva Condomina y el equipo de José Miguel Campos sigue en la zona baja de la clasificación pese a partir como uno de los aspirantes al ascenso.

Durante la primera parte, el equipo murcianista, aunque no realizó un juego brillante, sí buscó más el ataque que su rival pero sin crear demasiado peligro. Luque, al lanzar una falta; Pedro, con un tiro desde la frontal; y Pereyra, con un remate de cabeza tras un saque de esquina, estuvieron cerca del gol pero la falta de puntería hizo que el marcador no se moviera hasta el último instante del primer periodo. Chando, libre de marcaje, batió la portería salmantina a placer aprovechando un buen centro al área de David de Coz desde la derecha del ataque local.

Así se llegó al descanso y en la reanudación, el juego estuvo más animado. Tras dos avisos por parte del local Pedro y del visitante Linares, en ambos casos con remates desviados, empató el Salamanca en una acción polémica. Iñaki Bea despejó mal el balón y Linares marcó de cabeza después de hacer falta no señalada al portero Elía en el área pequeña.

El entrenador murcianista buscó la reacción dando entrada a Capdevila y a partir de entonces el Murcia se adueñó del encuentro. Después de sendas ocasiones para Sergio Fernández, de cabeza, y del propio Capdevila, de volea, en las que se lució Biel Rivas, llegó el tanto del triunfo grana. Chando, de fuerte disparo tras hacer un buen regate en el interior del área, logró el 2-1 e instantes después Pedro tuvo la sentencia pero remató al larguero. Ya con el tiempo añadido casi cumplido, Goikoetexea cabeceó a la red un saque de esquina para que su equipo pescara un punto en el río revuelto que es el Murcia.