El agente de Sneijder: "No quiere irse de aquí"

Liga BBVA | Real Madrid

El agente de Sneijder: "No quiere irse de aquí"

El agente de Sneijder: "No quiere irse de aquí"

helios de la rubia

Aun así, viajará a Milán para escuchar al Inter.

Sneijder sigue pensando lo mismo, no quiere irse del Madrid y así se lo he dicho a Valdano. El chico no quiere ir a Italia a jugar. Aún estamos apurando las oportunidades para que se quede jugando en el Real Madrid". Así de contundente se mostró Soren Lerby, representante de Sneijder, en declaraciones a AS a la salida de la reunión que ayer mantuvo con Valdano en el Bernabéu. El agente llegó a las 11:00 horas acompañado de su mujer (abogada de la empresa de representación que ambos dirigen). Salieron una hora y tres cuartos después.

Según ha podido saber AS, Valdano le expresó la decisión firme del Madrid de que el jugador salga de la entidad ("no contamos con él"). Y ante el gran distanciamiento de la postura de las dos partes sólo se sacó en claro durante el encuentro que, por lo menos, Soren va a viajar a Italia para escuchar la oferta que el Inter tiene que hacerle. El club italiano y el Madrid están pendientes de llegar a un acuerdo por el traspaso del jugador por una cifra cercana a los 18 millones de euros.

Sneijder continúa entrenándose con el Real Madrid a la espera de novedades sobre su futuro. AS ha sabido de su entorno que tiene esperanzas de acabar jugando si se queda en el Madrid, creencia que alimentó la declaración de Pellegrini: "Tiene sitio en el Madrid y quiero que se quede".

Sneijder firmó por el Madrid en el verano de 2007 y tiene contrato hasta 2012 (le quedan tres temporadas incluida esta). El Madrid pretende por él un precio de entre 15 a 20 millones, pero además se ahorraría los tres años de la ficha: cobra 2,1 millones de euros por temporada (le quedan por percibir 6,3 millones netos).