Lass vuelve con el grupo y Metzelder entrenó en el gimnasio

Liga BBVA | Real Madrid

Lass vuelve con el grupo y Metzelder entrenó en el gimnasio

Lass vuelve con el grupo y Metzelder entrenó en el gimnasio

El Real Madrid realizó esta mañana su penúltima sesión de trabajo antes del enfrentamiento del próximo lunes ante el Rosenborg en el trigésimo primer Trofeo Santiago Bernabéu, en que será la última piedra de toque antes del comienzo de la temporada, el próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña.

La gran novedad del entrenamiento la protagonizó Lass, que ayer no entrenó por encontrarse con unas décimas de fiebre, y que hoy se incorporó al grupo y entrenó con absoluta normalidad, pese a haber iniciado hoy mismo el Ramadán junto a Diarra y Benzema.

Otro jugador que se entrenó con el grupo fue Álvaro Arbeloa, que en la sesión del viernes trabajó en el gimnasio. Por su parte, el alemán Metzelder trabajó dentro de las instalaciones de Valdebebas junto a Sergio Ramos y Miguel Torres, que prosiguen quemando etapas en su recuperación.

Tras la sesión de hoy, la plantilla tendrá el domingo de descanso, volviendo al trabajo el próximo lunes, en sesión a puerta cerrada, en el que será el último entrenamiento horas antes del partido ante el Rosenborg, en el Trofeo Santiago Bernabéu y que cierra la pretemporada.