El traspaso de Negredo se cerrará hoy: el Hull inglés será su destino

Liga BBVA | Real Madrid

El traspaso de Negredo se cerrará hoy: el Hull inglés será su destino

El traspaso de Negredo se cerrará hoy: el Hull inglés será su destino

El precio se mantiene: 18 millones y una opción de recompra de 25.

Hoy se conocerá el futuro de Negredo. El canterano tendrá que deshojar la margarita: o el Hull o el Zenit (el Blackburn se cayó de la pelea, ya que ha fichado al croata Kalinic). Ayer se intensificaron los contactos entre su representante, Alejandro Camaño, y el Madrid. De hecho, el agente del vallecano se reunió con el director general, Jorge Valdano, a última hora de ayer para intentar cerrar el traspaso, aunque eso se producirá en las próximas horas.

El Hull inglés es el que más posibilidades tiene de convertirse en el próximo equipo de Negredo. En la cabeza del vallecano no entra otra cosa que ser el futuro delantero blanco y ve a la potente Premier como la liga idónea para proseguir con su excelente progresión. Un atractivo con el que no cuenta Rusia, el país del Zenit, su otro pretendiente.

Elija el destino que elija, el precio del traspaso será el mismo: 18 millones de euros. El Real Madrid se reservará una opción de recompra para los dos primeros años por valor de 25 millones. Esta es la cláusula de recompra más alta que se ha reservado el club blanco, pero creen que si sigue con esta proyección merecerá la pena pagarla. El Madrid ve en él a su futuro ariete y él quiere triunfar vestido de blanco. Pero antes tendrá que elegir una parada.