Guardiola no perdonó a sus pupilos en Los Ángeles

Liga BBVA | Barcelona

Guardiola no perdonó a sus pupilos en Los Ángeles

Guardiola no perdonó a sus pupilos en Los Ángeles

Pese al tute viajero, ordenó doble sesión de trabajo.

La plantilla del Barcelona llegó a Los Ángeles a las tres de la tarde (medianoche en España), donde arranca su gira de doce días por EE UU. Jugará tres partidos, el primero el sábado (madrugada del domingo en España) contra Los Galaxy, del ex madridista Beckham.

El largo trayecto hizo mella en la expedición, compuesta por más de 160 personas, y el cansancio y el temido jetlag obligaron a Pep a ser condescendiente con lo suyos al menos en la sesión matinal, ya que por la tarde se vio a los jugadores más tocados, tanto por la paliza física como por la diferencia horaria.

En este sentido, el canterano Sergio Busquets afirmó: "Todavía no estamos a tope porque hemos estado casi un día y medio sin dormir mucho, aunque en un par de días ya nos habremos acostumbrado". Zlatan Ibrahimovic, el nuevo fichaje, también viajó con el equipo, aunque la intervención a la que fue sometido el pasado martes en su mano izquierda le impedirá debutar aquí y no lo hará hasta el Gamper. Por eso, el sueco empezó con los ejercicios de recuperación y también a conocer a los que ya son sus nuevos compañeros.