Ferguson: "Cristiano podría volver algún día"

Internacional | Inglaterra

Ferguson: "Cristiano podría volver algún día"

Sir Alex Ferguson ya le echa de menos. Sólo ha pasado algo más de un mes desde que el United aceptó la oferta del Madrid por Cristiano Ronaldo, pero a Ferguson ya le gustaría poder volver a contar con el portugués, y confía en que, dada su juventud y los buenos años que ha vivido en el club, tenga la oportunidad de volver algún día a 'Old Trafford'.

"Creo que es un desafío para nosotros, yo no volveré a ser el mismo sin él", reconoce Ferguson al 'Daily Star'. "Él es el mejor, es superior a Messi, y también a Kaká, sin ninguna duda", dice sobre el que hasta hace poco fue su pupilo, "el vino al club correcto en el momento justo, y tal vez pueda volver, nunca se sabe. Creo que es una posibilidad. Él ama al United", declaró.

Aún así, Ferguson no deja de verle un lado bueno a la marcha de Cristiano, ya que según él, su ausencia debe servir para que otros futbolistas progresen. "Anderson mejorará, creo que Nani también y Rooney. Creo que ellos tienen mucho margen de mejora porque son jugadores jóvenes. Estoy seguro de que Berbatov hará una temporada excepcional, así que creo que no somos tan malos", aseguró.

"Tévez no vale 29 millones de euros"

Pero no sólo palabras bonitas tuvo Ferguson, también disparó a matar, en este caso cuando se refirió a Carlos Tévez, que desde que salió por la puerta de atrás del United, destino Manchester City, no ha parado de lanzar dardos envenenados contra su anterior entrenador. El argentino aseguró que no había comunicación con los técnicos y directivos de los 'diablos rojos', y que nunca recibió una proposición para seguir en el club.

Ferguson responde a estas acusaciones diciendo que no cree que Tévez "cueste 29 millones de euros", que es lo que ha pagado el City por él, aunque es precabido y puntualiza: "es sólo mi opinión, quizás me equivoque".