Pitos e intento de agresión a Beckham

Internacional | EE UU

Pitos e intento de agresión a Beckham

Pitos e intento de agresión a Beckham

Un hincha local trató de pegarle

El amor se ha convertido en odio. Beckham fue salvado el domingo de los puñetazos de un aficionado de los Galaxy por la seguridad del estadio después de que el inglés se enfrentara a los más fieles seguidores de su equipo que le censuraban su huida a Europa. Y tuvo que ser, precisamente, frente a sus ex, el Milán.

Los aficionados angelinos llegaron al Home Depot Center calientes y desmostraron que ya no confían en él. "Vete a casa, fraude", "23 Arrepiéntete", fueron algunas de las pancartas que se podían ver cerca del túnel de vestuarios. Aunque la que más resumió la opinión que tienen de él hoy sus seguidores fue: "Eh Becks, aquí antes de ti, después de ti y a pesar de ti".Los gritos comenzaron cuando el equipo saltó a entrenar, continuaron cuando su nombre fue anunciado y los insultos arreciaron cada vez que tocaba la pelota. Beckham, molesto, respondía entre dientes a los cánticos en su contra.

Cuando el equipo se retiraba a los vestuarios se acercó al túnel e hizo un comentario a los aficionados para recriminarles su actitud. Uno de ello saltó la valla y se tiró hacia él con muy malas intenciones antes de ser derribado por la seguridad."Seguro que no saltó para felicitarme y darme la mano", afirmó el inglés. "Estaban diciendo cosas que no eran demasiado correctas pero eran una minoría y la mayor parte se divirtió viendo el partido".

Un córner suyo fue cabeceado a gol por su compañero Bryan Jordan. Y en vez de unirse a sus compañeros en las celebraciones se dio la vuelta y, con gestos, volvió a recriminar a los espectadores.