Kaká sobre su presentación: "Va a ser un día inolvidable"

Real Madrid | El crack brasileño llega hoy a Madrid

Kaká sobre su presentación: "Va a ser un día inolvidable"

Kaká sobre su presentación: "Va a ser un día inolvidable"

Pasó el día en Johannesburgo y aterriza hoy en Madrid

Mientras el resto de la Seleçao campeona de la Confecup volaba a Brasil en la madrugada del domingo y era recibida por los afi cionados,Kaká y Baptista pernoctaron en Johannesburgo y viajaron ayer a España. Tras la cena en la que todo el equipo celebró el título, el elegido mejor futbolista del torneo se marchó del hotel de concentración junto a su padre, Bosco Leite, a otro de la elitista zona de Sandton, lugar de compras donde pasó buena parte de la jornada del lunes.

Kaká, al que el Madrid le había reservado un vuelo que salía a las 23:30 horas, con escala en Amsterdam, intentó durante todo el día cambiarlo para marcharse en uno directo hasta Madrid, que salía a

las 20:30. A pesar del overbooking, el futbolista consiguió meterse con su padre en un vuelo directo de la compañía Iberia. Hoy aterrizará en Madrid a las seis y media de la mañana.

Tiempo libre. Hasta la horade salida, el nuevo galáctico de Florentino pasó el tiempo en la sala vip del aeropuerto de Johannesburgo. Navegó por internet, dedicando especial atención a las webs de los periódicos españoles y a lo que publicaban sobre su presentaciónen el Bernabéu.

Antes de partir hacia España, Kaká mostró, con la presencia de AS, su ilusión por la gran presentación que le tiene preparada el Madrid esta tardenoche en el Bernabéu: �Será un día inolvidable para mi carrera, estoy seguro. Espero que todo salga bien. Soy muy feliz de volar a Madrid". No se le pudo arrancar mu