Kaká ya está en Madrid

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká ya está en Madrid

Kaká ya está en Madrid

Helios de la Rubia (AS)

Kaká ya se encuentra en el estadio Santiago Bernabéu para rubricar su contrato con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas.

El futbolista brasileño ha abandonado el Hospital Sanitas La Moraleja minutos antes del once de la mañana, después de haber pasado con éxito el preceptivo reconocimiento médico. El jugador se encuentra en estos momentos su hotel.

Kaká se ha sometido al segundo reconocimiento médico del Real madrid, que ya exploró al ex milanista en Brasil, durante la concentración de la seleçao, en el que se le han realizado pruebas médicas, físicas y radiológicas durante algo más de una hora.

Tal y como estaba previsto en su ajetreado primer día en la capital de España, Kaká se ha dirigido después al Santiago Bernabéu en un Audi Q7 de color blanco del club, al que llegó minutos antes de las once de la mañana. Tras firmar su contrato con el club de Concha Espina que le vestirá de blanco durante las próximas cinco temporadas y atender a los medios de la entidad, ha abandonado el estadio para dirigirse, tal vez a su hotel.

Alrededor de las dos de la tarde, el astro brasileño regresó al templo blanco para comer en el restaurante 'Puerta 57'. Sobre las 16:30, el jugador abandonó el Santiago Bernabeu para dirigirse a su hotel. En los aledaños del estadio ya se agolpan unas 200 personas para asistir a la presentación del brasileño.

Llegó con un ligero retraso

El elegido mejor jugador de la Confecup aterrizó hoy con retraso en el madrileño aeropuerto de Barajas, procedente de Suráfrica. Allí le aguardaban aguardaban una veintena de medios de comunicación, ante los que se mostró sonriente y "muy feliz" a su salida por la sala 11 de la Terminal 4, a eso de las ocho y nueve minutos de la mañana.

A pesar del pequeño tumulto que se provocó por su aparición, Kaká no perdió la sonrisa en ningún momento. Un grupo de aficionados le recibieron con camisetas y banderas del Milan y le pidieron fotografiarse con ellos, a lo que accedió sin problemas.

Escoltado por varios miembros de seguridad del club, con Julio Cendal a la cabeza, Kaká abandonó rápidamente el aeropuerto en dirección al Hotel Suite Mirasierra, su primer alojamiento en la capital, antes de acercarse al hospital para realizarse un chequeo médico.

El ex seleccionador español, Luis Aragonés, que viajó en el mismo avión y que hace un año era recibido junto al equipo por una gran multitud, pasó hoy totalmente desapercibido. Kaká le robó todos los flashes y el protagonismo.

Será presentado a las 20:30 horas

Su mediática presentación, la primera del nuevo proyecto de Florentino Pérez, está prevista para las 20:30 horas en un escenario específicamente diseñado para ello en el césped del estadio Santiago Bernabéu.