Laporta: "Etoo tiene contrato pero el fútbol es muy dinámico"

LIGA BBVA | BARCELONA

Laporta: "Etoo tiene contrato pero el fútbol es muy dinámico"

Laporta: "Etoo tiene contrato pero el fútbol es muy dinámico"

El mandatario blaugrana dio por hecho el fichaje de Kaká por el Real Madrid y puso en duda la viabilidad económica de la que será primera incorporación de la segunda era de Florentino Pérez: "Cuando alguien está dispuesto a pagar tanto dinero por un jugadores erá porque ha estudiado su rentabilidad".

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha hablado sobre el futuro del delantero del Barcelona Samuel Etoo, que en un principio no cuenta en los planes de Guardiola para la próxima campaña: "Etoo tiene un año más de contrato que queremos que cumpla estamos muy contentos con él y sería muy bonito que acabara su carrera deportiva con el Barça, pero el mercado futbolístico es muy dinámico y nos podemos encontrar con alguna sorpresa".

Por otro lado, el mandatario blaugrana dio por hecho el fichaje de Kaká por el Real Madrid y puso en duda la viabilidad económica de la que será primera incorporación de la segunda era de Florentino Pérez: "Nosotros estamos ajustados al mercado, al que nosotros creemos que debe exirtir en el mundo del fútbol y que otros clubes con sentido común y responsabilidad intentamos mantener. Cuando alguien está dispuesto a pagar tanto dinero por un jugador, será porque ha estudiado su rentabilidad".

Sobre Sylvinho

"Sylvinho siempre mantendrá vínculos con el Barça", ha insistido el dirigente azulgrana, quien ha recordado que el brasileño, jugador del Corinthians, Arsenal y Celta, ha firmado "un palmarés espectacular" con el Barça, en el que ha permanecido los últimos cinco años.

Laporta ha afirmado que el club catalán "está muy agradecido" al jugador, "no sólo por lo que ha dado", sino por "el trabajo que ha realizado en el vestuario", en las relaciones entre los diferentes jugadores del equipo.

"Además se ha integrado en nuestra sociedad, es brasileño y habla catalán", ha recordado el presidente del Barça, quien considera que la final conquistada en Roma supone "un punto de reconocimiento" a la trayectoria del futbolista.