El Atlético sigue de cerca a Elís, la nueva joya del Corinthias

liga bbva | atlético de madrid

El Atlético sigue de cerca a Elís, la nueva joya del Corinthias

Pereira y otro emisario del Atlético asistieron al estadio Pacaembú, donde Corinthians venció por 2-1 al Gremio Baruerí en partido por la tercera jornada de la Serie "A" del Torneo Brasileño.

Emisarios del Atlético de Madrid encabezados por el ex jugador brasileño y cazatalentos Luis Pereira observaron hoy en Sao Paulo la actuación del centrocampista Elís, joven revelación del Corinthians, informó la prensa digital.

El portal Gazeta Esportiva señaló que Pereira y otro emisario del club español asistieron al estadio Pacaembú, donde Corinthians venció por 2-1 al también ascendido Gremio Baruerí en partido por la tercera jornada de la Serie "A" del Torneo Brasileño.

Según la información, el Corinthians busca la contratación del mundialista Ze Roberto, del Bayern Múnich alemán, para suplir la inminente salida de Elías al fútbol europeo, prevista incluso para el final del semestre.

El especulado fichaje para el Corinthians del centrocampista español José María Gutiérrez "Guti", del Real Madrid, fue descartado este sábado por el representante del jugador, Zoran Vekic.

"No existe esa posibilidad. Guti tiene dos años más de contrato con el Real y se va a quedar. No hablé con nadie del Corinthiasn y con todo respeto con el Corinthians no hay nada", declaró Vekic al canal TV Globo.

Con la contratación este año de Ronaldo y la celebración en 2010 del centenario del equipo se ha especulado como posibles refuerzos del Corinthians para la próxima temporada a los argentinos Carlos Tévez, quien retornaría, y Hernán Crespo; el francés Zinedine Zidane, el italiano Chirstian Vieri y el portugués Deco.