"Las únicas cuentas que hago es que tenemos que ganarle al Madrid"

Pellegrini

"Las únicas cuentas que hago es que tenemos que ganarle al Madrid"

Ya se le ha pasado el enfado por la falta de intensidad que mostraron sus futbolistas en la sesión del miércoles

El otro día no estaba enfadado, para nada. Yo tengo que exigir en los entrenamientos y lo he hecho durante los cinco años que he estado aquí. Como uno ve a los jugadores hay distintas formas de exigirles, hablarles, estimularles en cada momento.

¿Le preocupa que falte intensidad ante el Madrid?

Debemos poner intensidad en todos los partidos del año, si no lo hiciéramos no podríamos ganar a nadie. Y cada entrenamiento es distinto, como lo es cada partido y mi trabajo es sacar el máximo rendimiento en cada momento.

¿Y cómo cree que se lo tomaron los futbolistas?

La plantilla ha asimilado bien este mensaje desde el principio de temporada y lo demuestra los resultados logrados en esta campaña. De su trabajo no tengo ninguna queja.

¿Le salen los números para estar en la Champions?

Las únicas cuentas que hago es que tenemos que ganarle al Madrid y ése es el objetivo. Después ya veremos cuando termine este partido lo que debemos hacer.

El Madrid se les atraganta

No nos ha ganado siempre, yo diría que casi siempre, ya que con Marcos logramos una victoria en casa, aunque será difícil de superar.

¿Se irá en junio de 2010?

Es muy difícil saber lo que puede pasar dentro de un año. Sobre mi futuro sólo puedo hablar por mí y decir lo que siempre he dicho, que yo vivo el presente y es el Villarreal e intentar ganarle al Real Madrid.